Deportes
16/06/2018 - 13:14:22



Viajó Mariano Misere a cubrir el Mundial de Rusia 2018


El periodista deportivo Mariano Misere vivió el primer partido en el Mundial Rusia 2018 de la Selección Argentina contra Islandia desde Moscú.

Alentando a la celeste y blanca desde las tribunas del estadio del Spartak el periodista mundialista representó no sólo a RadioNet 95.7 "La voz de El Informante" sino a todo el Partido de San Nicolás. De acuerdo al dato brindado por la FIFA, había un total de 44190 simpatizantes.



El debut de la selección ante Islandia tuvo a todo el país expectante desde las 10:00 de la mañana en Argentina, 16:00 en Moscú.

Argentina empató 1 a 1 por la primera fecha del Grupo D. Sergio Agüero dio la primera alegría a la hinchada, aunque duró poco la euforia con un rápido gol de Islandia y el penal errado de Lionel Messi a los 18 minutos del segundo tiempo.

"Muchas dudas en defensa. Por el lado de Argentina buen segundo tiempo de Mascherano, Pavón ingresó por Di María de flojo partido y Messi apareció de a ratos teniendo el triunfo en sus manos, pero contuvo el arquero de los vikingos que fue la figura del encuentro. Lo cierto es que Argentina deberá corregir muchas cosas para lograr la victoria frente a Croacia", sostuvo Misere.

Toda la cobertura del partido fue emitida en vivo por RadioNet FM 95.7 y volverá a transmitirse el próximo jueves a las 15:00 cuando la Selección se enfrente a Croacia.

Mariano Misere también estuvo en el entrenamiento, viendo cómo se preparaba el equipo de Jorge Sampaoli, con la presencia del Chiqui Tapia.




Volver



ENCUESTA