Locales
14/06/2018 - 11:26:31



Se realizará el Concurso Nacional de Ideas Urbanas


El Concejo Deliberante sancionó una Ordenanza mediante la cual se ratificó el convenio celebrado entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs. As. Distrito VI y la Municipalidad de San Nicolás, para realizar en forma conjunta el “Concurso Nacional de Ideas Urbanas San Nicolás de Cara al Río”.

El Concurso tendrá el carácter de abierto y de alcance nacional, (es decir, que podrán participar del mismo todos los arquitectos matriculados en la República Argentina), y que se regirá por las Bases próximamente a elaborarse.

El monto fijado a los premios serán los siguientes valores: Primer Premio $750.000 (pesos setecientos cincuenta mil), Segundo Premio: $300.000 (pesos trescientos mil) Tercer Premio: $150.000 (pesos ciento cincuenta mil). Las Menciones serán Honoríficas y su número será decidido por el Jurado.

El Jurado que emitirá el fallo del Concurso estará integrado por: un representante del Municipio, un representante del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, un arquitecto elegido por los participantes entre los integrantes del Cuerpo Provincial de Jurados, un representante de la AABE y un representante por la FADEA.

La Apertura del Concurso será el día 23 de julio de 2018; el Cierre del Concurso el día 23 de Noviembre de 2018. (Entrega de las propuestas por los participantes) y el Fallo del jurado dentro de los diez días del cierre del concurso.

Volver



ENCUESTA