Policiales
14/06/2018 - 08:57:13



Investigan la muerte de una niña de 4 años de barrio San Francisco


En las últimas horas trascendió una información que conmociona a la comunidad nicoleña. Se trata del fallecimiento de una nena de 4 años de barrio San Francisco.

La menor llegó al Hospital San Felipe en horas de la mañana del miércoles sin signos vitales y por la tarde se le practicó la autopsia, cuyo informe preliminar arrojó que habría muerto debido a un cuadro de deshidratación como consecuencia de las quemaduras sufridas unos días antes.

La fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz se encuentra investigando el hecho y ya le habría tomado declaración testimonial a los padres de la niña.

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, se sabe que se trata de una familia carenciada y contaba con un seguimiento desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Nicolás.

La menor tenía un retraso madurativo, con algún grado de desnutrición por lo que había tenido varios ingresos al Hospital San Felipe.

No obstante, contaba con quemaduras en su brazo y en otras partes del cuerpo que habría sido producto de un accidente doméstico.

La justicia se encuentra investigando el hecho.

Volver



ENCUESTA