Policiales
13/06/2018 - 09:00:40



Cuatro allanamientos con resultados positivos


Personal policial de las distintas comisarías, DDI loca, Policía Local y Comando Patrulla, junto a las fiscalías intervinientes, concretaron en las últimas horas varios allanamientos en el marco de diversos hechos de robo.

En el marco de una investigación por Tentativa de Hurto, se procedió a allanar dos domicilios. Uno de los objetivos fue en calle M. Benítez 1810 donde se aprehendió a un sujeto apodado "Carliyo" con pedido de secuestro activo desde mayo de este año. En tanto que a pocos metros, sobre la misma calle a la altura del 1820, se allanó otra vivienda donde se aprehendió a Fabián Ezequiel Molina y se secuestró una heladera Patrick, una cortadora de pelo y una bicicleta Vairo.

En jurisdicción de la comisaría Tercera, hubo otro allanamiento por un delito de Robo. El procedimiento se realizó en calle Bolivia al 212 donde se aprehendió a David Daniel Fratini de 26 años y se secuestraron varios elementos de interés para la causa.

La última diligencia tuvo lugar en calle 1º de Mayo al 143 por un hecho de Robo. Fue aprehendido un joven de 18 años identificado como Daniel Franco Mauricio.

Volver



ENCUESTA