Política
11/06/2018 - 08:45:44



Carca apoya la eliminación de impuestos innecesarios


"La eliminación de impuestos innecesarios aliviará la actualización de tarifas de servicios públicos", indicó la senadora de la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Elisa Carca y sostuvo que "esta medida impulsada por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, aliviará la actualización de tarifas de agua y luz para muchos bonaerenses. Es una medida que el Estado realiza para acompañar el esfuerzo que ya vienen haciendo los bonaerenses".

La medida fue aprobada esta noche por la Legislatura Bonaerense y reducirá el impacto de la actualización de tarifas en los usuarios de la provincia.

“Es muy importante sincerar el valor real de los servicios, para que cada usuario, cada familia, pague solo por lo que consume, sin impuestos adicionales” sostuvo la senadora.

Por último realizó un llamado al consumo responsable: “adecuándonos a las nuevas tecnologías y mejorando nuestra forma de consumir energía, reduciremos el consumo energético, permitiéndonos mejorar la calidad del servicio a usuarios existentes y ampliar la red y las inversiones”.

SIMULADOR OCEBA
En la página web del Organismo de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA) , se puede acceder, a un simulador para que el usuario pueda ver el costo del servicio según el consumo sin impuestos adicionales.

Volver



ENCUESTA