Interes General
10/06/2018 - 21:40:49



Nueva etapa y campaña de socios del Hogar San Hipólito


El Hogar San Hipólito es una institución que tiene más de 100 años en nuestra ciudad y hoy alberga a 16 chicas, entre niñas y adolescentes. Actualmente se encuentra en etapa de refacción para optimizar recursos y su funcionamiento.

El proyecto que inició hace unos meses la nueva Dirección consiste en optimizar al máximo los recursos con los que cuentan para garantizar mayor protección y contención para las niñas que allí residen.

El edificio del Hogar San Hipólito es de grandes dimensiones y muy antiguo por lo que requiere un gran esfuerzo para su mantenimiento. Para reducir gastos y concentrar los recursos se decidió utilizar para el funcionamiento del Hogar solo la planta baja.

Por estos día, contó la directora de la institución Clarisa Schmunck, están poniendo en condiciones el sector realizando las divisiones de salones, pintando, reparando instalaciones. Gracias al compromiso social de los nicoleños que van donando placas de yeso, pintura, cortinas, etc.

Por otra parte, desde hace unos meses impulsaron una campaña de socios para continuar con las tareas. Los interesados pueden colaboración con una cuota mínima de 50 pesos.

La meta que se proponen desde el Hogar San Hipólito es ofrecerle a las chicas herramientas que les permitan autovalerse y tener un proyecto de vida saludable.

Para comunicarse lo pueden hacer a través del Facebook Hogar San Hipólito de San Nicolás; por correo electrónico a hogarsanhipolitosn@gmail.com; en De la Nación 140 o telefónicamente al (0336) 4422202.

Volver



ENCUESTA