Culturales
06/06/2018 - 19:35:03



Ciclo de títeres en el Auditorio Municipal


La Municipalidad de San Nicolás invita a toda la comunidad a participar del ciclo de títeres “Titereis” organizado por las compañías locales “El encuentro” de Daniel Cejas y “El búho” de Belén Chouhy. Las funciones serán todos los sábados de junio a las 16hs en el Auditorio Municipal, Maipú 22.

Este viernes 8 de junio se realizará la segunda función solidaria “Un show de locos” a cargo de la titiritera Belén Chouhy en el Salón Comunitario del barrio Virgen del Luján acompañando el espectáculo con actividades deportivas y de entretenimiento para los vecinos del barrio.

Continuando el ciclo, este sábado 9 de junio llega desde Chaco, la titiritera Yanina Mirón de la compañía “Tití Tereré” y nos presentará su espectáculo “El descubrimiento de Jacinta” donde una hormiga se sumerge en una aventura con la naturaleza.

Este programa infantil está dirigido a todas las familias, anticipándonos a las vacaciones de invierno y tendrá un costo de $80. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA