Salud
05/06/2018 - 12:50:42



Suman 41 profesionales nuevos al Hospital San Felipe


La medida fue tomada por el Ministerio de Salud y alcanza a 306 personas que se incorporarán a la planta de hospital púbicos de la provincia de Buenos Aires.

En el caso puntual de San Nicolás, este mes se incorporarán 41 profesionales que reforzarán los recursos humanos sanitarios del Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.

El Dr. Raúl Ruggeri, Director Ejecutivo del nosocomio explicó que 16 son médicos especialistas y 25 son empleados que se desempeñarán como administrativos, enfermeros, camilleros, etc.

Ruggeri subaryó que si bien el año pasado se jubilaron unas 18 personas, “el balance es positivo en recursos humanos y podemos garantizar que ha ido mejorando en calidad y cantidad”,.

Por otro lado, destacó la importancia del servicio que viene brindando el Hospital de Zona Norte que atienden diariamente 250 consultas, “esto incide en el Hospital San felipe ya que son los mismos pacientes que atendíamos nosotros y ahora por mayor comodidad y cercanía van al efector sanitario de zona norte”.

Foto: Dr. Juan Pablo Piva, Director Adjunto y Dr. Raúl Ruggeri, Director Ejecutivo.

Volver



ENCUESTA