Policiales
31/05/2018 - 23:59:32



Varios allanamientos con resultados positivos


Personal de la Comisaría Segunda y Tercera realizaron allanamientos en distintos domicilios donde ser recuperaron objetos robados. Entre ellos televisor Led 32” y una moto Yamaha YBR. Además hubo detenidos y secuestro de drogas.

Tras un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Correccional N°1, fue detenido en Barrio Trípoli un sujeto de 30 años.

En otro procedimiento en Barrio Savio, en calle Las Heras al 1300 aproximadamente, se secuestró una motocicleta Yamaha YBR roja con la numeración del motor adulterada y fue aprehendido un joven de 27 años.

En ambos casos los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Por su parte, personal de la seccional Tercera allanó un domicilio en calle Las Pamas al 1400 aproximadamente tras una denuncia radicada por un robo. En el lugar secuestraron un televisor Led 32” y 15 gramos de marihuana.

Intervino la UFI del Joven desde donde se dispuso el traslado del menor que se encontraba en el lugar a sede policial y luego la entrega a sus progenitores por parte de la Instructora Judicial.

Volver



ENCUESTA