Policiales
31/05/2018 - 09:31:08



Violentos robos a nicoleños en accesos a la ciudad de Rosario


En las últimas horas se conocieron dos hechos delictivos ocurridos en los accesos a Rosario. Las víctimas eran nicoleñas y fueron violentamente amenazadas por los delincuentes.

Uno de los hechos ocurrió en la circunvalación de Rosario, yendo hacia Victoria. Un matrimonio de San Nicolás contó que dos sujetos se avalanzaron sobre un auto que iba delante de ellos, pero que aceleraron rápidamente y lograron escapar.

Los ladrones hicieron lo mismo sobre el vehículo que ellos conducían y los apuntaron con armas de fuego. Su reacción fue rápida y también pudieron evitar el asalto.

Así mismo, indicaron que tuvieron que pasar sobre un cúmulo de maderas arrojadas sobre la calle para obligar a los conductor a disminuir la velocidad.

El otro hecho fue en el puente que se encuentra antes del peaje ubicado en General Lagos. A esa altura, el asfalto se encontraba cubierto de adoquines, siendo necesario frenar para pasar sobre ellos.

Dos autos pasaban por ahí, y en uno de ellos iba un grupo de jóvenes, entre los cuales había un nicoleño.

Cuando disminuyeron la marcha, aparecieron varios sujetos a bordo de un auto Onix se bajaron y portando armas amenazaron y golpearon con violencia a los ocupantes de ambos autos.

"Matenlo a este puto", contó el nicoleño que decían los ladrones mientras los agredían fisicamente.

Ambos sucesos ocurrieron en horas de la noche, por lo que se recomienda evitar la circulación por dicho lugar cuando baja el sol.

Horas después, tras una persecución, la policía logró aprehender un auto con las mismas características a la altura del Puente Magallanes y debajo de la Ruta S25 (Ruta Cargill).

A bordo del mismo iban dos mujeres mayores de edad, una cursando un embarazo de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y la otra fue derivada al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde quedó en observación.

Mientras que otras dos personas, presuntos autores del hecho de robo acontecido momentos antes en General Lagos, bajo la modalidad “pone piedras” en la autopista, se dieron a la fuga.

A posterior de lo narrado, la policía pudo corroborar que este vehículo está involucrado en “más de media docena de hechos de las mismas características sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en Ruta 18”.

Y asimismo se constató que existen denuncias en seccionales 26, 8, 13 y 4 desde el mes de enero de este año aproximadamente.

Volver



ENCUESTA