Locales
30/05/2018 - 08:48:23



Nueva entrega de escrituras para familias nicoleñas


El martes 29 de mayo en el Auditorio Municipal, se realizó el acto de entrega de 32 escrituras a familias nicoleñas que durante muchos años esperaron tener el documento que acredita la propiedad del inmueble que habitan.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Gobierno de San Nicolás Agustina Gruffat y el Director de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría de Tierras y Acceso justo al Hábitat dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As., Diego García.

Gruffat felicitó a las 32 familias que recibieron sus escrituras y dijo que “es un orgullo para nosotros compartir este momento con ustedes porque sabemos que no es un día más. Hoy se van a sus hogares con la alegría de saber que nadie les va a poder sacar nada”.

Hasta el momento en nuestra ciudad se han entregado cerca de 1500 escrituras, lo que es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA