Interes General
24/05/2018 - 22:14:37



Nueva edición de Gente del acero el próximo domingo


En esta segunda edición, la educación toma protagonismo con el programa Voluntarios en Acción y ExtraClase. Además, un recorrido histórico por la participación de San Nicolás en la Revolución de Mayo y mucho más.

Este domingo llega la edición N° 72 de Gente del acero. En la nota de tapa, toda la cobertura de la última edición del Programa Voluntarios en Acción, que transformó una nueva escuela, esta vez en la localidad de Villa Grl. Savio. Las historias de los voluntarios, las mejores fotos, el antes y el después, y todo lo que sucedió durante las 48 horas de trabajo y la inauguración.

También incluye la crónica de la inauguración de las obras de la Escuela Primaria 26 en la localidad de Ramallo, en el marco del Programa ExtraClase, una iniciativa que se desarrolla junto a esta institución educativa ininterrumpidamente desde el año 2013.

La Primera Persona elegida para esta edición es el escritor y periodista Gustavo Ng, quien cuenta los detalles de su infancia en San Nicolás y comparte sus recuerdos de la ciudad. En la página de Seguridad, la importancia de la prevención tanto en el trabajo como en el hogar, y un resumen de las distintas actividades que realizó Ternium para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo. La sección dedicada a la salud habla del “Grooming” y como cuidar a los más chicos en el entorno digital: redes sociales, celulares e Internet.

Además, Santiago Chervo firma su clásica columna relatando la historia de la participación clave de San Nicolás en algunos de los acontecimientos relacionados con la revolución de mayo de 1810.Y la página dedicada a las inversiones de Ternium, incluye toda la información sobre el nuevo modelo de operación del Laminador en Caliente.

Todo esto y mucho más, este domingo con el Diario El Norte, o podés leerla online en la fanpage de Facebook Gente del Acero.

Volver



ENCUESTA