Policiales
24/05/2018 - 21:59:16



Allanamientos por venta de droga en Villa Piolín


Luego de varias denuncias de vecinos por asaltos y venta de drogas, se realizó en la mañana de este jueves un operativo saturación y cuatro allanamientos en barrio Piolín. Intervinieron instructores judiciales y fuerzas de seguridad.

Desde el año pasado se han efectuado reiteradas denuncias sobre la venta de estupefacientes en el barrio. Esto motivó el inicio de una investigación para determinar los lugares donde se realizaban estas prácticas y poder desarticularlas.

Además de la comercialización de estupefacientes, los reclamos se efectuaron por los sucesivos robos cometido en la zona por varios menores de edad que tienen a mal traer a los vecinos. En distintos momentos del día, este grupo intercepta a las personas y mediante amenazas con armas blancas los asaltan.

Por esta razón, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves se realizó un operativo saturación y cuatro allanamientos a requerimiento del fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz y ordenados por el Dr. Pratti.

En los procedimientos participaron instructores judiciales de la fiscalía que interviene en la investigación, efectivos de drogas ilícitas y personal de la policía bonaerense, GAD y DDI San Nicolás.

Los resultados de los allanamientos fueron negativos ya que solo se encontró una pequeña cantidad de droga para consumo personal.

Volver



ENCUESTA