Culturales
23/05/2018 - 22:39:53



Cine Café Debate en la Biblioteca Aguiar


El domingo 27 de mayo a las 18:30 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “El Atelier” (2017), un drama del director francés Laurent Cantet.

El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol, la licenciada en Bellas Artes Araceli Marzetti y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

La trama se desarrolla La Ciotat, sur de Francia. Antoine acude a un taller de escritura en el que un grupo de jóvenes ha sido seleccionado para escribir un thriller policíaco con la ayuda de Olivia, una famosa novelista.

El proceso creativo hace hincapié en el pasado industrial del pueblo, un tipo de nostalgia que deja indiferente a Antoine. Más preocupado por los temores del mundo moderno, el joven pronto chocará con el grupo y con Olivia.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA