Culturales
21/05/2018 - 20:05:45



Estefanía Inzeo y José Lauría presentan nuevo disco


“Amores” se presenta en el Teatro Municipal, el próximo sábado 2 de junio a las 21.00 hs. Contiene un repertorio variado que abarca desde la ópera hasta canciones de películas y populares. Localidades en venta.

Dos intérpretes que provienen de distintos géneros y temáticas pero que han sabido conjugar sus propuestas en un proyecto en común, han dado un paso muy importante para la continuidad de sus carreras.

Los cantantes José Lauría y Estafanía Inzeo alumbrarán un nuevo trabajo discográfico, y lo presentarán a lo grande en el Teatro Municipal, el próximo sábado 2 de junio a las 21.00 hs.

“Amores” es el nombre de este disco, que contiene un repertorio variado que abarca áreas de ópera junto a canciones de películas y populares.

Como invitados especiales estarán Haydeé Marcante (piano) y Valeria Vecchi, junto al Coral Somisa (dirección Julián Sisterna) y el Coro de Niños “María del Rosario”.

Las localidades ,podrás adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA