Locales
17/05/2018 - 00:02:40



Continúan los trabajos en las zonas afectadas por el temporal


Los problemas que trajo la lluvia de la semana pasada aún persisten en algunos barrios de la ciudad. Distintas áreas municipales siguen trabajando en las zonas afectadas para garantizar la asistencia a los vecinos.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para asistir a los vecinos de barrios Colombini, Floresta, Virgen del Rosario y Mosconi donde el agua de las inundaciones aún persiste. Durante los últimos días se realizaron tareas de desagüe y limpieza con diferentes máquinas, camiones, retropala y tractores.

Mientras tanto, desde el área de desarrollo humano se fue proveyendo agua a las familias, ya que por estos días la del lugar no es apta para el consumo. Además de cloro, mercadería y colchones.

Por su parte, la ONG Constituyentes de 53 también estuvo realizando tareas de asistencia y ofreciendo ayuda a los vecinos afectados.

Además, se colocó un capacho comunitario en la intersección de Castellanos y Nación para que se arrojen los residuos en lugar de utilizar las zanjas. En este sentido se pide a la comunidad mantener los desagües limpios para evitar las obstrucciones.

Volver



ENCUESTA