Locales
15/05/2018 - 19:02:49



Buscan a nicoleño que desapareció en una laguna entrerriana


Juan Pablo Moreyra salió hacia una laguna en la zona de las islas entrerrianas y no regresó a la ranchada donde lo esperaba un amigo. Este salió a buscarlo y encontró la embarcación semi hundida pero sin rastros del ocupante.

Juan Pablo Moreyra tiene 28 años, es oriundo de San Nicolás. Su desaparición fue comunicada por un puestero de la isla El Matadero que dijo ser su amigo. Personal de la Prefectura Naval con asiento en Villa Constitución colabora con la Policía de Islas de Entre Ríos en su búsqueda tras su desaparición el domingo por la noche en una de las lagunas que se encuentran ubicadas en la zona cercana al río Paraná Pavón.

El puestero, de nombre Rubén Ratti, informó el domingo por la noche que Moreyra se dirigió, en la mañana de ese día, en un bote plástico a la laguna La Correntina, situada en cercanías de su ranchada, el que se encuentra sobre el Paraná Pavón.

Moreyra tenía previsto regresar por la tarde, por tal motivo, al llegar la noche Ratti salió a buscarlo y encontró la embarcación semi hundida en la laguna pero no halló rastros de su amigo por lo que comunicó la situación a Prefectura.

La laguna es cerrada por lo cual los efectivos policiales y de Prefectura solo pueden llegar a ella a caballo, lo cual dificulta las tareas. Al cierre de nuestra edición continuaba la búsqueda.


Fuente: Diario El Sur

Volver



ENCUESTA