Policiales
13/05/2018 - 14:09:58



Más operativos de control en la noche nicoleña


Los operativos de "Prevención de robos calificados" continúan desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. En el marco de los controles policiales hubo detenidos con pedido de captura activo y otros por ocasionar disturbios.

Tres de los aprehendidos se encontraban en estado de ebriedad provocando desorden y molestando a los transeúntes. Es el caso de un joven de 22 años que gritaba e insultaba a las personas que circulaban por Nación y Bolívar. En el mismo sitio, un sujeto de 41 años ocasionaba disturbios, al igual que un joven de 26 años, en Maipú y Pellegrini. Todos fueron trasladado a sede de Comisaría Primera.

En otra ocasión, personal de Comando de Patrullas interceptó en Nación y 9 de Julio a un joven de 25 años que tenía pedido de captura activos desde el 9 de enero de 2013 a requerimiento de la UFI N°4. Otro sujeto, con pedido de captura desde el 5 de septiembre de 2013 solicitado por el Juzgado Correccional N°3, fue detenido en Benítez y Don Bosco. Ambos tendrán que comparecer ante la justicia el lunes por la mañana.

Volver



ENCUESTA