Interes General
11/05/2018 - 10:54:23



EDEN presente en el VIII Congreso Internacional CITTES


Este 11 de mayo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, EDEN expondrá en el VIII Congreso Internacional CITTES, realizando una ponencia técnica teórica y práctica de trabajo con tensión. Horacio Bernardo, Jefe de Subtransmisión y autor del proyecto, junto con Oficiales de Mantenimiento de Líneas, lo presentarán en este importante evento internacional.

La presentación del trabajo “Reemplazo de Seccionador by pass en Banco de Reguladores 33 kV, Estación Transformadora Roque Pérez II”, tiene como fin compartir con los asistentes nuevas técnicas de trabajo con tensión, aportando un enfoque diferente para fortalecer el trabajo diario que se ve reflejado en la calidad del servicio a los usuarios.

“Es un orgullo para nosotros poder compartir nuestro trabajo en este Congreso que reúne actores importantes del sector. Junto con mi equipo realizaremos una ponencia teórica y una demostración práctica, y así podremos mostrar en detalle este proyecto que se realizó en la Estación Transformadora de Roque Pérez”, expresó Horacio.

El Congreso CITTES 2018 es organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y el Comité Argentino de la CIER (CACIER). En esta edición, el eje principal es “Trabajos con Tensión y Seguridad en Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y Mantenimiento sin Tensión de Instalaciones de AT”, que permiten mejorar los niveles de calidad de servicio cada vez más exigentes y satisfacer las necesidades de quienes los utilizan o realizan.

Jorge Mugica, Alejandro Dolcemascolo, Sergio Martino, Santiago Bogliolo y Marcos Perone, Oficiales de Mantenimiento de Líneas de Subtransmisión, serán los encargados de realizar la demostración práctica de cambio de aisladores y retención en las líneas de 33 kVA. “Tenemos un gran equipo que trabaja todos los días con compromiso y dedicación para seguir mejorando el servicio que brindamos desde EDEN”, destacó Horacio.


Cada una de las áreas de EDEN se encuentra comprometida en brindar el mejor servicio a los usuarios.

Volver



ENCUESTA