Judiciales
10/05/2018 - 11:52:25



Homicidios: Secuestro de arma de fuego y un nuevo detenido


La investigación en torno a los homicidios de Mauro Maldonado y Javier Rivero continúan a los fines de recabar los elementos necesarios para esclarecer el hecho y establecer la responsabilidad penal que recaerá sobre cada uno de los detenidos.

En la jornada de este miércoles 9, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Verdi al 1800 donde se secuestró un revólver calibre 22 largo con cinco vainas fundidas por la alta temperatura sin numeración visible.

Además, este viernes a las 16:00 la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Dario Giagnorio junto con el personal de la Brigada de Investigaciones, de Narcotráfico, y Policía de la Provincia, harán un recorrido por el barrio Las Mellizas, en la zona donde ocurrieron los hechos.

Se entrevistarán con los vecinos y esperan el aporte de información para la causa.

Hasta el momento se encuentran detenidas 4 adultos y 1 menor por la causa del homicidio de Maldonado. Por el homicidio de Rivero están detenidas 3 personas, 2 mayores y 1 menor, que son hermanos.

Así mismo, hay dos personas prófugas con orden de detención: Alexis González y Iván Cabrera del barrio Las Mellizas. Estas personas deben presentarse en la justicia y declarar.

En tanto que en las últimas horas se logró la detención de Enzo Banegas alias "huevo".

Volver



ENCUESTA