Interes General
08/05/2018 - 23:18:48



Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua


Se realizará el viernes 11 de mayo de 9 a 15 hs., en el Salón Azul de la UTN Facultad Regional San Nicolás. El 10° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua Rosario-San Nicolás consiste en una jornada de aprendizaje e intercambio.

SAMECO, conjuntamente con la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional y la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, invitan a participar del 10° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua Rosario - San Nicolás, el cual se realizará el día 11 de Mayo de 2018 de 9 a 15 hs, en el Salón Azul de la UTN Facultad Regional San Nicolás.

El 10° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua Rosario - San Nicolás, propone una jornada en la cual se desarrollará un ambiente de conocimientos, aprendizaje e intercambio, donde a través de presentaciones de grupos de mejora y trabajos técnicos, se evidencia que con la aplicación de herramientas y sistemas de gestión basados en el trabajo en equipo, la mejora continua, la eficacia y eficiencia, se puede dar una sólida respuesta a los requisitos y expectativas de los clientes, las personas, la empresa y la sociedad.

Volver



ENCUESTA