Locales
08/05/2018 - 11:17:03



SUBE: Gestiones para optimizar el lugar de las validadoras


La Dirección de Desarrollo Social Nación a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire , responsable de la Unidad de Gestión Sube del CIC de Barrio Garetto, viene formalizando ante el Ministerio De Transporte de Nación las denuncias correspondientes por la mala ubicación de las validadoras, que complicaba al usuario del transporte público de pasajeros, la posibilidad de marcar su tarjeta.

Suárez Erdaire puntualizó : "A diario nos presentaban quejas por la mala ubicación de la validadora de la tarjeta SUBE, ya que generaba dificultades al usuario para poder visualizar el saldo y lo que se abono".

“La decisión no había sido avalada por el Ministerio de Transporte, no corresponde a una buena práctica para con el vecino y las validadoras deben estar ubicadas en una posición que resulte de fácil acceso.”

“Entre todos y con las denuncias correspondientes de los usuarios hemos logrado que la empresa volviera atrás con una medida arbitraria e inconsulta. “

Nuestro próximo objetivo, resaltó Suárez Erdaire es que aquellas personas que no cuentan con ningún beneficio, puedan validar más de un viaje con una misma tarjeta y que las mamás con beneficios puedan marcar la tarjeta de sus hijos.

Los usuarios también pueden efectuar la denuncia en la pagina de SUBE y en el 0800 que figura en la tarjeta, por cualquier dificultad en el servicio.

Ante cualquier reclamo o consulta comunicarse al 0336- 154-580230.

Volver



ENCUESTA