Policiales
07/05/2018 - 19:27:47



Una joven denunció que intentaron secuestrarla


La menor, de 17 años, dijo que camino a la escuela un sujeto vestido de payaso la agarró desde atrás tomándola por la cintura mientras que en una camioneta blanca lo esperaba otro sujeto. Buscan los registros en las cámaras de seguridad.

La joven denunció que alrededor de las 12:50 de este lunes, mientras se dirigía a pie hacia la escuela, ubicada en calle Belgrano entre Av. Moreno y Olleros, un sujeto la tomó desde atrás desde la zona de la cintura como queriendo llevarla hacia algún lugar.

Según el relato de la menor, el hecho ocurrió en avenida Moreno entre Nación y Mitre donde pudo ver una camioneta tipo Trafic color blanca, en la cual se encontraba otro sujeto también vestido de payaso.

En la denuncia consta que la chica logró soltarse del sujeto que la quiso agarrar y corrió hasta el establecimiento educativo al cual se dirigía.

El hecho es investigado por la UFI N°1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio. Se solicitaron los registros de filmación de las cámaras de Monitoreo Municipal y la colaboración de la DDI.

Volver



ENCUESTA