Culturales
05/05/2018 - 08:33:55



Lourdes vuelve con su espectáculo infantil


La bailarina y conductora, semifinalista del Bailando y quien estuvo a un paso de llegar a la gran final del certamen en el 2017, llega al Teatro Municipal con su espectáculo infantil “El universo de Lourdes”.

El próximo domingo 6 de mayo a las 16.30 hs. en el Teatro Municipal, Lourdes Sanchez llega a nuestra ciudad para presentar su nuevo espectáculo infantil “El universo de Lourdes”.

Acompañada por el simpático Mr Tablet, Lourdes propone un infantil con emoción, canciones, baile y magia de la mano del Mago Ulises, donde el vestuario y la colorida escenografía son también protagonistas importantes del show, que cuenta con la producción de SER TV. “El Universo de Lourdes”, el espectáculo infantil que ya plasmó en la pantalla chica, sin lugar a dudas que hará cantar y bailar a grandes y chicos al ritmo de clásicos suyos como “Jardín tin – tin”, “El rock de los animales”, “Golosinas”, “Sueño, sueñito” y “Yo te espero”, dedicada a su hijo Valentín, fruto de su amor con uno de los productores de “ShowMatch”.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA