El oficial del GAD, Mauro Ezequiel Maldonado de 33 años, falleció hace instantes en la sala de Terapia intensiva del Hospital San Felipe. Su familia asintió a la decisión de él de donar sus órganos, por lo tanto se practicará la ablación este mediodía.
Personal del INCUCAI se encuentra trabajando desde la noche del miércoles, y ya han finalizado los estudios que llevan alrededor de 10 horas para la debida práctica.
La causa se recaratula Homicidio. Investiga el fiscal Dr. Darío Giagnorio.
Los restos de Mauro Maldonado recibirán sepultura el viernes 4 de Mayo de 8 a 14 ha en el Cementerio Parque Celestial.
17.30 HS:
EL INFORMANTE dialogó con en Intendente Manuel Passaglia quien ya se encuentra en la Municipalidad. Confirmó que estuvo con la familia del policía asesinado a quien les ofreció todo el apoyo. Organizando además el cortejo fúnebre para inhumar los restos y confirmó que la Gobernada María Eugenia Vidal se comunicó con Nadia, la esposa de Mauro Maldonado a quien le adelantó que será ascendido post mosterm.
VER NECROLÓGICA