Deportes
01/05/2018 - 10:03:28



Sin sorpresas, pasó la séptima de los torneos Apertura


Se desarrolló la séptima jornada de los torneos Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, de primera división. No hubo lugar para las sorpresas y los líderes Belgrano y Regatas ratificaron su condición.

Esta vez no hubo espacio para las sorpresas en una nueva fecha de los torneos organizados por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia. A pesar del mal tiempo, se pudieron desarrollar de buena manera los partidos programados en cancha de Don Bosco, salvo el duelo de caballeros entre Porvenir Talleres y América-Brown, a quienes por motivos del viaje que debían realizar para jugar el partido, debido al mal tiempo se los eximió de la responsabilidad. El partido se reprogramará.

Belgrano ratificó su condición de líder al derrotar a Automóvil que llegaba con ilusión de dar el batacazo. Agustin Moreno, con 8 tantos, fue la llave del gol desde el extremo derecho y máximo anotador del juego. También hubo buen aporte de Laureano Valdez (7), mientras que en Automóvil se destacó Juan Martin Oyhanarte (7). Por su parte, el escolta del “rojo” Regatas azul, derrotó a su homónimo naranja. Fue triunfo 35 a 22, con Hernán Carugati como goleador del juego anotando 9 goles, seguido de Javier Hormazabal con 8. En Regatas naranja se destacó Felipe Di Giacinti, también con 8.

Por otro lado, Somisa que pelea por los puestos de clasificación, logró un buen triunfo frente a Don Bosco. Lo derrotó sin inconvenientes 37 a 24 con el gran aporte goleador de Martin Rafart (8), seguido por Lautaro Nastta (7). En el perdedor, hubo un buen partido en ofensiva de Federico Biaggini (7).

Por el lado femenino, el que se consolida en la punta del certamen es Regatas. En esta ocasión le ganó a Don Bosco 33-30 para sumar puntaje perfecto hasta el momento. En un goleo muy repartido por parte de las de “la ribera”, se destacó Agustina Villarraza con 7. Con misma cantidad de goles, pero con derrota para su equipo, se anotó entre las goleadoras Maitén Montero (7). En el restante encuentro, Belgrano venció a Porvenir Talleres 35-8. Las máximas anotadoras del juego fueron Camila Caffiero y Felicitas Eseverri, ambas con 5.

Volver



ENCUESTA