Policiales
28/04/2018 - 16:16:09



Nuevos casos de resistencia a la autoridad en controles


Tres personas fueron detenidas por resistirse a los operativos policiales que se realizaron en las últimas horas. En un caso un sujeto realizaba maniobras peligrosas y en otro, evadieron un control y se inició una persecución.

Un sujeto de 33 años circulaba en un Renault 12, dominio TMY 254, realizando maniobras peligrosas en Piaggio al 1100 aproximadamente. Cuando agentes del Comando de Patrulla y Policía Local piden identificación, el individuo se resite por lo que fue aprehendido.

Intervino el fiscal en turno de la UFI N°4, Dr. Leveratto, quien ordenó que el detenido permanezca alojado en sede de la Comisaría Tercera a disposición de la justicia.

En otro procedimiento fueron aprehendidos dos individuos, uno de 18 y otro de 41 años. Momentos antes, ambos habían evadido un "Operativo de interceptación selectiva, prevención de robos, delitos y faltas en general" mientras circulaban por Juan Manuel de Rosas y León Guruciaga a bordo de automóvil Chevrolet Aveo color gris.

Se inició una persecución hasta calle Carlos Gardel al 500, donde fueron interceptados y se efectuó la aprehensión. El agente fiscal Dr. Jorge Leveratto dispuso se cumplimenten los recaudos legales y luego la libertad de ambos. Mientras que el vehículo fue secuestrado por inspectores de tránsito municipal.

Volver



ENCUESTA