Policiales
28/04/2018 - 15:36:28



Jóvenes demorados por cometer distintas infracciones


En el marco de los operativos de interceptación selectivas de personas y vehículos para la prevención de delitos e infracciones, fueron detenidos un joven y dos menores de edad por diferentes contravenciones.

Personal policial trasladó a sede de la Comisaría Primera a un menor de 17 años por infracción a la ley de tenencia de estupefacientes. Se le encontró entre sus prendas un envoltorio de nylon transparente conteniendo aproximadamente 1 gramo de marihuana. Intervino la UFI del Joven quien dispuso efectuar las tareas de rigor y luego la entrega a su progenitores.

En otra ocasión, en la costanera en zona del empedrado, otro menor de 17 años fue detenido tras secuestrarle entre sus pertenencias un cuchillo de 25 cm, aproximadamente. Intervino la Dra. Lucrecia Carmen Sellart, Secretaria del Juzgado Correccional Nº 3, quien dispuso labrar actuaciones por tenencia ilegal de arma blanca, y luego del cumplimiento de los recaudos legales y la entrega a sus progenitores.

En otro operativo en calle Nación, entre Olleros y Chacabuco, fueron detenidos dos jóvenes. Uno de ellos de 18 años, por infracción a la ley de tenencia de estupefacientes al tener entre sus prendas un bagullo de marihuana. El otro sujeto, de 26, por resistencia a la autoridad tras adoptar una conducta hostil ante el procedimiento policial. Intervino la instructora Judicial Dra. García, quien ordenó tomar los recaudos legales y luego otorgó la liberad a ambos.

Otros cuatro jóvenes, tres varones y una mujer, fueron aprehendidos en el Parque San Martín. Al momento de su identificación se secuestró del suelo donde se hallaban parados dos envoltorios de nylon que contenían marihuana, 3 gramos aproximadamente. Intervino el agente fiscal Dr. Jorge Leveratto, se los notificó por infracción a la ley de tenencia de estupefacientes y luego recuperaron la libertad.

Volver



ENCUESTA