Culturales
26/04/2018 - 23:06:34



Clases de dibujo y pintura en Biblioteca Aguiar


Las clases serán dictadas por la profesora Jésica Quinteros. Estarán destinadas a personas mayores de 20 años, sin límite de edad, que quieran aprender el arte del dibujo y sus derivados. Inicia el miércoles 9 de mayo.

El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, el arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.

Con este taller se pretende que los alumnos pongan en práctica la creatividad, aprender los conceptos básicos de teoría del color, dibujo, pintura, conocer los distintos materiales y técnicas, reconocimientos de obras y estilos, historia del arte, y al finalizar el año realizar una muestra colectiva.

Los encuentros tendrán lugar los miércoles de 9:30 a 11 horas. El costo de la cuota mensual será diferencial para socios y jubilados. Para más información e inscripciones dirigirse en horario de biblioteca a Ameghino 399 en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Volver



ENCUESTA