Policiales
23/04/2018 - 21:47:05



Una mujer y un hombre autores de cinco robos calificados


Tras una investigación realizada por la DDI fueron esclarecidos cinco delitos ocurridos en los últimos días. Se libró una orden de allanamiento y una mujer de 25 años fue detenida mientras que un hombre, su cómplice, está prófugo. Se trata de Natalí Joana Sigale y Nicolás Joel Rodríguez, que se encuentra prófugo.

A raíz de un asalto cometido el último domingo, grupos operativos de la DDI San Nicolás iniciaron una investigación y pudieron determinar la autoría de un hombre y una mujer mayores de edad. Además, se comprobó que son los responsables de otros robos calificados cometidos el 13, 14 y 18 de abril y uno el 5 de marzo.

En en marco de estas atreas se solicitó al magistrado en turno la ordenes de allanamiento para un domicilio ubicado en Alberdi al 1100. El operativo fue desarrollado por personal de la DDI San Nicolás en forma conjunta con DDI Pergamio, donde fue detenida una mujer de 25 años.

En el procedimiento se secuestró un celular Samsung modelo J7 Prime, tarjeta de Simcard; prendas de vestir y una moto marca Zanella color gris de 150 cc.

En cuanto al hombre, cómplice de los delitos, se encuentra prófugo de la justicia ya que no se pudo efectivizar su detención porque no se encontraba en la vivienda que fue allanada.

Se labraron actuaciones por robos calificados reiterados. Por su parte, el agente fiscal en turno dispuso que la imputada quede alojada en esta dependencia policial a disposición de la justicia. Mientras tanto se procura la detención del prófugo.

Volver



ENCUESTA