Policiales
19/04/2018 - 09:06:34



Atraparon a dos delincuentes y descubrieron su aguantadero


Personal de la Policía Local logró recuperar una moto que acababa de ser hurtada. Los ladrones fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este miércoles. Dos sujetos de 16 y 19 años se llevaron una Zanella 110cc que estaba estacionada y emprendieron la fuga.

Rápidamente se inició la persecución de los mismos, lográndose la aprehensión de ambos luego de que chocaran contra un auto Peugeot 208.

Posteriormente se llevaron a cabo arduas tareas de investigación, que dieron con el aguantadero de estos sujetos.

Se trata de un domicilio en Av. Morteo al 1000, de barrio Cooperación que usaban para esconder los elementos obtenidos en ilícitos.

En el lugar, se encontró una motocicleta Marca Motomel SKUA 200, una cadena de eslabón con candado, plásticos de distintas motos, llantas, cascos, un amortiguador negro tipo barral, ópticas, cinco espejos retrovisores, velocímetros, y más elementos de rodados.

Además, había un corta candado, un bolso negro con todo tipo de herramientas como una llave francesa de doce pulgadas, un destornillador plano, una llave de mano de ocho y diez pulgadas, dos saca bujías de motocicleta, etc.

También, se procedió al secuestro de dos teléfonos y documentación varia.

El resultado del operativo, permitió determinar la responsabilidad penal de cada uno en un total de cuatro hechos ilícitos.

El robo de dos motos a una mujer de 33 años y a un hombre de 44.

La sustracción de un teléfono celular y otros elementos del interior de un domicilio y la sustracción de dos rollos de cables de alta tensión en un cuarto hecho.

Volver



ENCUESTA