Locales
17/04/2018 - 10:30:17



Comienza el Programa Plantá tu Árbol


El programa Plantá tu Árbol comienza una nueva edición con 1500 ejemplares disponibles para vecinos e instituciones.

La implementación de este programa genera no solamente un aporte al ambiente natural de la ciudad y su embellecimiento, sino también crea una sana relación de colaboración con los vecinos y su participación en el desarrollo de las políticas públicas, a través del acto práctico, simbólico y fundamental de plantar un árbol nativo.

“Plantá tu árbol” se enmarca en el plan “SN te quiero verde”, uno de los ejes de gestión sobre el que trabaja intensamente la Municipalidad en busca de crear una ciudad amigable con el medio ambiente. El objetivo es generar conciencia ecológica, fortaleciendo el cuidado de los recursos y fomentando la vida al aire libre, la plantación de árboles, el uso de energías renovables y el reciclaje de los residuos domiciliarios.

El programa Plantá tu Árbol recorrerá diferentes puntos de entrega donde los vecinos podrán ir a buscar su árbol sin la necesidad de inscribirse previamente.

Por otro lado, las instituciones deportivas y educativas deben realizar la inscripción enviando un e-mail a sntequieroverde@gmail.com

Volver



ENCUESTA