Policiales
15/04/2018 - 12:12:00



Detenido por robar y abusar de una menor de 15 años


Un sujeto de 18 años fue aprehendido por el Comando de Patrullas en Barrio Villa Piolín tras protagonizar una pelea con vecinos. Según testimonios le había robado el celular a una menor y abusado sexualmente de ella.

Alrededor de las once de la noche del sádabo ingresaron al Hospital San Felipe dos menores de edad, una de 13 y otra de 15 años, con lesiones. En principio se vinculó el hecho con un posible robo calificado ya que denunciaban la sustracción de un celular.

Rápidamente intervino personal de la Comisaría Segunda y aprehendió en Barrio Villa Piolín a un sujeto de 18 años, quien momentos antes había protagonizado una riña callejera con otros vecinos.

Recabando testimonios en el lugar se supo que le habría sustraído el celular a la menor de 15 años quien había aparecido semi desnuda y en estado de shock a la vera de un callejón. Por su parte, la hermana de la víctima, una menor de 13 años, mantuvo una reyerta con el imputado y familiares, por lo que recibió varios cortes en el cuero cabelludo.

Ambas recibieron atención médica en el Hospital San Felipe y fueron derivadas a la sede de la Comisaría de la Mujer para exponer su declaración.

Interviene en la causa la UFI N°10 desde donde se dispuso que se labren actuaciones por "Abuso sexual con acceso carnal y Lesiones" en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En cuanto al aprehendido quedará detenido a disposición de la justicia mientras de define su situación procesal.

Volver



ENCUESTA