22 de Abril de 2018
Locales
15/04/2018 - 00:21:45



Beneficios para los afectados por la sequía


El jueves 12 de abril se realizó una nueva reunión en la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), donde se declaró la emergencia agropecuaria por la sequía en el Partido de San Nicolás y en otro 26 partidos de la provincia.

En esta reunión se determinó tomar medidas que permiten obtener beneficios impositivos para campos con más del 50% de afectación como prórrogas en el pago de impuestos y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.

A fin de realizar el trámite correspondiente, les solicitamos a los interesados que se acerquen al edificio de cada delegación o a la Municipalidad de San Nicolás con la declaración jurada completa, constancia de CUIT y fotocopia de partida inmobiliaria de cada parcela afectada.

La fecha límite de recepción de la documentación es el viernes 20 de abril.

La CEDABA está integrada por representantes del Estado y las entidades del sector agropecuario a nivel provincial. Su función es analizar la documentación correspondiente en cada solicitud para resolver las declaraciones de emergencia agropecuaria.

Volver


Encuesta
Cree que los docentes deberían aceptar la oferta de la Gob. Vidal?