Policiales
13/04/2018 - 18:37:12



Allanamiento y secuestro de marihuana en zona norte


El procedimiento se llevó a cabo este jueves en Álvarez al 500. Tras una investigación de meses se comprobó que en ese domicilio se comercializaba estupefacientes. Se detuvo al morador y se secuestró droga lista para la venta.

La orden de allanamiento y detención fue solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio al Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Sr. Juez Dr. Ricardo Prati, y efectivizada por personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado junto a Instructores Judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Se secuestró en el lugar una importante cantidad de cogollos de marihuana, “flor de la planta de Cannabis Sativa” hallados en frascos de vidrios listos para la venta y una gran cantidad de marihuana en proceso de secado". La droga incautada suma un total de 2 kilos 300 gramos.

Además, en el procedimiento se secuestraron teléfonos celulares, 2 balanzas utilizadas para el fraccionamiento de estupefaciente y un total de $37.105 de dinero en efectivo.

El imputado es un sujeto de apellido Méndez, el cual quedó detenido y a disposición de la justicia en el marco de la investigación por el delito de Comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Volver



ENCUESTA