Policiales
12/04/2018 - 23:39:08



Otro detenido tras enfrentamientos entre familias en zona norte


En el marco de la investigación que realiza la UFI N°10 tras los conflictos con lesiones y abuso de armas en zona norte, se libraron nuevas órdenes de allanamientos. Fue detenido en calle Liszt al 1800 un sujeto de 18 años.

Personal de la Oficina de Criminalística de la Comisaría Tercera, junto a la DDI San Nicolás, Comando Patrullas, Policía Local y Grupo Apoyo Departamental llevaron adelante un allanamiento en un domicilio de calle Liszt 1780 en busca de un sujeto de apellido González imputado en una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

González, de 18 años, quedó alojado en sede policial para ser traslado este viernes a primera audiencia a sede judicial. Está imputado como responsable del disparo que recibió en la pierna derecha un hombre de apellido Mancilla de 47 años en Barrio Las Mellizas.

Este hecho se vincula con el ataque realizado días atrás a un menor de edad, también herido con arma de fuego. Se trata de un conflicto de vieja data entre vecinos de la zona que dirimen sus diferencias a los tiros.

La Dra. Sandra Bicetti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°10, es quien interviene en la causa que investiga los enfrentamientos armados entre familias de zona norte.

Volver



ENCUESTA