Locales
12/04/2018 - 11:52:42



Una nueva cara para el Parque San Martín


En los estudios de RadioNet 95.7 estuvo el Arq. Gustavo Giampietro, Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad y responsable de la obra del Parque San Martín.

Las expectativas por su reinauguración crecen en toda la comunidad luego de varios meses de trabajo.

Giampietro destacó que la obra completa incluyó nuevos senderos internos, la instalación de juegos con piso de caucho, antigolpes y accesibles para personas con movilidad reducida, la reubicación del monumento al Gral. José de San Martín con un nuevo pedestal totalmente revestido y la restauración del Centro Sanmartiniano y el anfiteatro.

Anunció que el parque contará más adelante con un bar, donde se ofrecerán servicios de cantina y baños públicos. Además, dijo que durante el fin de semana del sábado 14 y domingo 15, la UTN prestará su estacionamiento para optimizar la circulación del tránsito.

Giampietro indicó que estas obras forman parte del programa SN Te Quiero Verde que lleva adelante la Municipalidad, a los fines de poner en valor los distintos espacios públicos que existen y generar nuevos.

No obstante, remarcó la importancia de que como ciudadanos cuidemos la ciudad, no dañando la infraestructura y manteniendo la limpieza de los distintos lugares, teniendo en cuenta que cada dinero que se invierte en cuidar y mejorar San Nicolás sale de los bolsillos de los vecinos.

Por otra parte, el funcionario municipal contó que ya comenzaron los trabajos en la costanera baja, específicamente en la Plaza de los Inmigrantes. El objetivo principal es poner a la ciudad de cara al río, y disfrutarlo con amigos y en familia.

Volver



ENCUESTA