Policiales
12/04/2018 - 09:01:07



El ataque al menor fue por un conflicto entre familias


Tras el ingreso al hospital San Felipe de un menor de 17 años herido de bala en zona del abdomen, la Fiscalía Nº 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti inició una investigación a los fines de dar con los responsables del hecho.

El menor había manifestado que se encontraba en inmediaciones de calle Beethoven y Brahms, cuando pasó un auto Ford Focus gris y comenzó a dispararle para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió el pasado martes 10.

La fiscalía a cargo solicitó dos allanamientos que se concretaron este miércoles y la detención de Felipe Fabio Cabrera de 20 años, identificado como uno de los responsables del ataque. El joven imputado de Abuso de Armas y Lesiones Graves fue interceptado en un domicilio de calle Liszt al 1812.

El segundo allanamiento se concretó en calle Martínez al 1071 donde se secuestró una carabina recortada calibre 22 y 3 proyectiles calibre 38 largo. En el lugar se aprehendió al morador de la vivienda, un hombre de 57 años imputado de Portación Ilegal de Arma de Guerra.

Tras las diligencias efectuadas por personal policial junto con los instructores judiciales, continuaron los hechos de violencia en barrio Las Mellizas.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy un hombre de 47 años de apellido Mancilla ingresó al hospital con una herida de fuego en su pierna derecha. El sujeto fue agredido en inmediaciones de su domicilio, en calle Brahms al 1779.

Este hecho está relacionado con el ataque al menor, ya que se trata de un conflicto de vieja data entre familias de la zona que dirimen su diferencia a los tiros.

La lesión del hombre de 47 años no sería de gravedad, salvo complicaciones.

Volver



ENCUESTA