Locales
09/04/2018 - 20:29:24



Anuncios por el acto Aniversario de San Nicolás


Durante el desarrollo de las actividades por los 270 años de la ciudad, se mantendrán cortadas algunas calles. Además, los alumnos que asistan tendrán el boleto de colectivo gratuito para trasladarse hasta el lugar del evento.

La Municipalidad informó que el 14 de abril, durante el desarrollo de las actividades por el 270º años de la ciudad, se mantendrán algunas calles cortadas por lo que se pide la colaboración de los vecinos de la zona para que dichas actividades se puedan realizar con normalidad.

Las calles afectadas y horarios donde no se podrá transitar ni estacionar son los siguientes:

- De 6 a 13 hs. estarán cortadas al tránsito calle Colón entre Falcón y Garibaldi y sus transversales hasta Alem; Necochea se mantendrá cortada entre Rivadavia y Alem.

- De 14 a 22 hs. estará cortada calle Colón entre España y Falcón, y sus transversales hasta Alem.

Por otra parte desde el municipio informaron que los alumnos que asistan al acto, tendrán el boleto de colectivo gratuito para trasladarse hasta el lugar del evento. El único requisito para acceder al beneficio es que lleven uniforme o guardapolvo y que se trasladen en el horario de la mañana.

El sábado 14 de abril a las 10:30 se realizará el desfile cívico-militar con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martin “Fanfarria Alto Perú” y la formación de las banderas de las instituciones de los distintos niveles educativos de la ciudad.

La Municipalidad de San Nicolás pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que pueda ocasionar el desarrollo de las actividades por el aniversario de la ciudad.

Volver



ENCUESTA