Deportes
08/04/2018 - 11:35:12



Torneo Charlie Viajes: Se juega la cuarta del Apertura


El torneo “Charlie Viajes y Turismo” entrega este domingo su cuarta fecha. Vuelve la actividad para la primera división con choque de candidatos en caballeros, cuando desde las 16:00 jueguen Somisa y Belgrano. En damas, promesa de partidazo entre Belgrano y Automóvil a partir de las 17:30. El escenario será la cancha de Somisa.

Si el clima lo permite, este domingo se llevará a cabo la cuarta jornada de los torneos apertura femenino y masculino. La tabla de posiciones en el ámbito de los caballeros la domina Belgrano, el único invicto del torneo y defensor del título. Se enfrentará a su principal competidor, Somisa, que viene de un gran envión anímico y sueña con ser noticia nuevamente. El “rojo” llega tras vencer a Don Bosco con lo justo (29-28), mientras que los “del barrio” tras caer ante Porvenir Talleres (33-23).

Otro gran partido del día lo protagonizará, justamente, el elenco villense al chocar contra Regatas azul. Talleres atraviesa un buen momento y en la fecha pasada derrotó a Somisa, mientras que los de “la ribera” sufrieron un traspié al caer ante Automóvil. Este último, jugará contra Regatas naranja en busca de un buen resultado que le permita seguir prendido en las primeras posiciones. Además, se enfrentarán Don Bosco y América-Brown, ambos en busca de su segunda victoria en el torneo.

En damas, la tabla encuentra como único líder a Automóvil Club. El equipo de Luciana Ferrieri viene de ganarle a Don Bosco y tendrá una dura prueba al enfrentarse con Belgrano. Las de calle Pellegrini, deberán revertir la última imagen que dejaron al perder con su clásico rival. Justamente Regatas, que había quedado libre en la primera fecha, se medirá con Porvenir Talleres para continuar por la buena senda.
Cronograma de la jornada:
LOCAL: AUTOMÓVIL.
CANCHA: SOMISA.
10:00 Hs.- Regatas naranja Vs. Automóvil- Caballeros.
11:30 Hs.- Don Bosco Vs. América-Brown- Caballeros.
13:00 Hs.- Regatas Vs. Porvenir Talleres– Damas.
14:30 Hs.- Regatas azul Vs. Porvenir Talleres– Caballeros.
16:00 Hs.- Somisa Vs. Belgrano– Caballeros.
17:30 Hs.- Belgrano Vs. Automóvil– Damas.

Volver



ENCUESTA