Policiales
05/04/2018 - 20:49:59



Vecinos de B° California piden seguridad tras ola de robos


Son varias las denuncias que se acumulan por hechos delictivos en este barrio de zona sur. Distintos vecinos han vivido momentos de tensión por robos a mano armada o ingresos a sus domicilios. Piden mayor presencia policial.

Un nuevo hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando un sujeto barreteó una ventana para ingresar a una vivienda mientras la familia dormía logrando sustraer varios objetos. Los ruidos alertaron a los moradores y vecinos por lo que el ladrón se dio a la fuga dejando en el lugar los elementos utilizados para cometer el delito.

Días atrás dos sujetos con el rostro cubierto con casco de moto ingresaron a una despensa ubicada en calle Del Pozo entre Vigil y Hugo West y a punta de pistola amenazaron al dueño del local y a los clientes que se encontraban allí, entre los cuales había menores.

Uno de los ladrones saltó el mostrador y le exigió al propietario que le entregara la recaudación, mientras que su cómplice tomó a uno de los clientes de rehén.

En los últimos días se produjeron varios robos en la zona. Los autores estarían identificados, solo resta esperar el acopio de testimonios y pruebas. Los vecinos están en alerta y exigen a las autoridades mayor seguridad en el barrio.

Volver



ENCUESTA