Culturales
31/03/2018 - 10:43:40



Fin de semana de Pascua en el Paseo costanero


Ese es el escenario elegido para que las familias nicoleñas disfruten de los espectáculos gratuitos el domingo, a partir de la hora 16. Habrá actividades recreativas, Cubo de los deseos, sorteos y tributo a María Elena Walsh.

Chicos y grandes podrán participar del “Cubo de los deseos”. Estará representado estructuralmente por cuatro columnas de tubos metálicos donde irán sujetados numerosos “atrapasueños para que cada uno pueda colgar su deseo. Todos podrán participar de la decoración final del huevo de Pascua, con fibrones y stickers de colores que se les entregarán en el lugar.

Además, los participantes tendrán un número para el sorteo de tres huevos de Pascua gigantes que se regalarán al finalizar el evento.

Como cierre de la jornada, un espectáculo infantil imperdible para disfrutarlo en familia. El tributo a la gran María Elena Walsh, que llegará de la mano de los integrantes de “Rock and Walsh”.

“Rock and Walsh” es una banda de “clown rock”, interpretada en vivo por 5 músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos, todo ello acompañado por las memorables canciones de esta gran escritora que quedaron por siempre en la memoria colectiva de mucha generaciones.

Formará parte del repertorio canciones como “La mona Jacinta”, “Juan poquito”, “Canción del pescador”, “Canción de la vacuna”, “La vaca estudiosa”, “Manuelita la tortuga”, “Canción para tomar el té”, “El reino del revés”, “Canción del jacarandá” y “El show del perro salchicha”, entre otras tantas canciones.

Volver



ENCUESTA