Deportes
28/03/2018 - 11:53:50



Asbalnor: La fecha de las oportunidades


La tercera jornada del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, dejó resultados que obligan a pensar en un torneo ardiente. Automóvil y Porvenir Talleres fueron los grandes ganadores de la fecha, que solo tuvo partidos de caballeros.

Era la oportunidad de dar el golpe, y lo dieron. Era la oportunidad de conseguir ese triunfo que llene de confianza al plantel de cara al desarrollo del certamen, y lo hicieron. Debían sacar rédito del desgaste físico que traían sus rivales, y lo lograron. Porvenir Talleres de la mano de Guillermo Bianco, pero con un enorme esfuerzo colectivo y máxima concentración le robó el invicto a Somisa. Por su parte, Automóvil se apoyó en su gran arquero Damian Tarulli y en la capacidad goleadora de Fausto Agüero para hacer lo propio frente a Regatas.

Somisa llegaba tras una semana muy dura, con un gran desgaste físico y la felicidad de un campeonato. Con algunas bajas, enfrentó a un Porvenir Talleres que en ningún momento pensó en perdonarlo. Cada vez que pudo, el elenco villense lastimó, y sobre todo en el segundo tiempo, donde sacó grandes diferencias desde el aspecto físico en un gran partido de Bianco (12) y Ezequiel Marzano (7). Fue triunfo 33 a 23. En cuanto a Automóvil Club, le dio el primer revés del certamen a Regatas azul que también venía de jugar en Chapadmalal. Entre Agüero (12) y Nicolás Ferrara (7) encaminaron el triunfo, con buenas apariciones de Damián Tarulli y buenos aportes de Peretti (5) y Funes (5).

Por otro lado, en el comienzo de la jornada, Belgrano debió jugar frente a Don Bosco y fue el único elenco de los participantes en el torneo Nacional “C” que pudo ganar a pesar del desgaste físico realizado. Claro, fue un resultado muy ajustado con marcador final de 29 a 28. Muy cerca estuvo el elenco del centro familiar y deportivo de dar el batacazo, pero el “rojo” se apoyó en su figura, Agustin Flores (10), para convertirse en el único invicto del certamen. Alejo Valía (9) tuvo un gran aporte en Don Bosco pero no alcanzó para dar el golpe.

En el duelo de equipos que llegaban con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, América-Brown le ganó a Regatas naranja. Fue con un contundente 36 a 18, logrando en la segunda etapa una clara diferencia. La “fusión”, anotó 18 tantos en cada tiempo, mientras que Regatas 13 en los primeros 30´ y solo 5 en la segunda etapa. Rodrigo Musladino una vez más fue el máximo anotador del vencedor con 8 tantos, seguido por Cristian Ábalos con 7.

Volver



ENCUESTA