Locales
26/03/2018 - 12:09:50



Mejoras en los servicios de salud en San Nicolás


La inauguración del Hospital de Zona Norte el año pasado, significó un importante paso en materia de salud pública para una zona que debía hacer varios kilómetros hacia el San Felipe y que además, contaba con pocos locales dedicados al rubro farmacia.

En los estudios de RadioNet, el Dr. Ismael Passaglia adelantó algunas novedades que llegarán este año en materia de salud.

Señaló que se lanzará el llamado a licitación para la ampliación de la guardia del Hospital San Felipe. La obra demandará una inversión de 30 millones y estará a cargo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, que en el mes de abril se reinaugurará la Asistencia Pública con las instalaciones mejoradas. La obra demandó la recuperación de la casona vieja del CEMPRE, haciéndose oficinas nuevas instalación eléctrica, pasillos y salas de espera. Allí funcionarán las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud Pública, el Departamento e Atención a personas con discapacidad y un salón de usos múltiples.

Además, se sumará en dichas instalaciones un equipo de última tecnología que permitirá a los aspirantes a obtener el carnet de conducir, realizarse de forma rápida y sin intervención de un profesional, los estudios para el trámite.

El Director de Viviendas de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la relocalización de Villa Hermosa y otras zonas de San Nicolás. Se están construyendo viviendas y paulatinamente los vecinos van trasladando sus hogares. También se refirió al autódromo y la Expoagro, eventos que darán un impulso nacional e internacional a la ciudad

Volver



ENCUESTA