Locales
23/03/2018 - 17:55:19



Cooperativa Obrera de Consumo desembarca en San Nicolás


En la mañana de este viernes se firmó en la Federación de Comercio e Industria una alianza estratégica entre la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y Supermercado Lagostena para emprender una transformación en el local ubicado en Pte. Perón 1028.

Se trata de un trabajo conjunto entre la familia Lagostena y los empresarios de Bahía Blanca. El nuevo supermercado cooperativo, será de lo más moderno en la zona. Contó Sergio Lagostena: "Queremos transformarlo en el mejor supermercado del norte de la provincia de Buenos Aires. Con la última tecnología e instalaciones nuevas."

A partir del 15 de abril están previstas las tareas de cambio de imagen de la firma. Luego el local estará cerrado para hacer una remodelación completa del lugar. Para este nuevos supermercado se hará una importante inversión en estanterías, góndolas, iluminación, cajas registradoras, depósito, playa de estacionamiento, etc.

Supermercado Lagostena cuenta hoy con 52 empleados, y si bien durante unos días el local permanecerá cerrado, se mantendrán las fuentes de trabajo ya es la principal condición que se impuso para lograr el acuerdo y todos seguirán cobrando sus sueldos de manera regular.

La Cooperativa Obrera tiene 98 años de antigüedad, cuanta con más de 120 sucursales en todo el país y emplea a más de 5000 personas. Estos acuerdos estratégicos los realizan con la convicción de que este tipo de alianzas permiten aumentar la fuerza de trabajo y el cooperativismo.

En nuevo supermercado ofrecerá un amplio surtido de productos y además contará con un sistema de tarjeta de crédito propia, financiera propia, ayuda económica, venta de electrodoméstico y otros beneficio para la ciudad y los nicoleños.

El proyecto integral contempla a futuro la apertura de nuevas sucursales en la región y como consecuencia más puestos de trabajo.

Volver



ENCUESTA