Locales
21/03/2018 - 11:59:52



Se amplía el cupo del servicio alimentario en San Nicolás


La vicepresidenta del Consejo Escolar, Malena Albert contó a EL INFORMANTE que se sumarán tres mil cupos para el desayuno y merienda. Las escuelas primarias beneficiadas serán las Nº 2, Nº 4, Nº 6, Nº 30 y Nº 49, instituciones que por el momento no contaban con dicho servicio.

La novedad fue notificada en el marco de una reunión que mantuvieron los profesores Daniel Gatti y Julio Bernasconi con el Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de La Plata.

Los miembros del Consejo Escolar de San Nicolás están trabajando junto a los directivos de algunos establecimientos que necesitan comprar la vajilla, cocina, heladera o hacer remodelaciones en el lugar para poder recibir a los niños.

Gracias a la ampliación del servicio alimentario, todos los alumnos del nivel inicial (jardines) y nivel primario tienen garantizada la copa de leche diaria, que consta de una variada y nutritiva alimentación que incluye cereales, facturas, fruta, galletitas, magdalenas, entre otros

Así mismo, Albert afirmó que desde el Consejo Escolar continúan llevando adelante acciones con el fin de mejorar la calidad de los comedores escolares del distrito. Como así también, se realizan las sesiones en las distintas escuelas para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad educativa.

Volver



ENCUESTA