Policiales
21/03/2018 - 09:13:31



Detuvieron a otra persona involucrada en el robo en La Emilia


La DDI local, bajo las directivas del Crio. Mayor Santiago Hevia, realizó un allanamiento en las últimas horas y procedió a la detención de un joven de 19 años.

La diligencia se realizó en el marco de la investigación por el violento robo ocurrido el pasado martes 13 de marzo en La Emilia. Hecho en el que fueron agredidos físicamente dos adultos mayores, dueños de la vivienda.

Tras arduas tareas realizadas como análisis de cámaras, declaración de testimonios, tareas de campo y el cotejo de todos los elementos recabados como material de prueba, se determinó la autoría del robo por parte de un sujeto domiciliado en calle Islas Malvinas al 500.

El joven detenido tiene 19 años y fue identificado como Esteban Leonel Nuñez. En su poder, se incautó un anillo de oro y plata y dos cadenas de plata, todos ellos propiedad de las víctimas.

Nuñez, actuó de forma conjunta con otras personas. Una de ellas ya fue detenida, y se trata de Sandra Richi, una vecina de los damnificados a quien se le encontró algunos de los elementos robados.

El Juez de Garantías otorgó en las últimas horas la prisión domiciliaria para esta mujer considerando que tiene un hijo.

La investigación sobre el violento robo continúa ya que falta cerrar el círculo sobre los responsables materiales.

Foto 1: Esteban Leonel Nuñez de 19 años, detenido.
Foto 2: Elementos secuestrados en el domicilio de calle Islas Malvinas al 500.
Foto 3: Imagen archivo del domicilio de las víctimas tras el robo

Volver



ENCUESTA