Policiales
17/03/2018 - 11:53:10



Buscan el paradero de Marcelo Alejandro Farías


Marcelo Farías tiene 40 años y estaría atravesando un período de depresión por problemas familiares. Su domicilio es en Ramallo Pueblo, pero fue visto por última vez en la vivienda de su hermana en San Nicolás.

Farías es delgado, de aproximadamente 1,60 metros de altura, tez morocha, ojos marrones oscuros, cabellos cortos negros. Vestía jeans negro, remera mismo color con detalles grises, campera de gabardina color arena y zapatillas deportivas Adidas.

La última vez que fue visto por su hermana, se movilizaba en motocicleta Guerrero 125 cc roja. Se realizaron llamados a familiares y conocidos como así también recorridas de búsqueda por distintos lugares sin poder dar con su paradero.

Por otra parte, mediante colaboración de la Comisaría Ramallo Primera se pudo establecer que Marcelo Farías tampoco se encontraba en su domicilio de calle Obligado 2260 de Ramallo Pueblo.

Elena Farías, hermana de Marcelo, denunció que él la visitó en su casa en calle Cepeda 769 pasada la medianoche bajo los efectos del alcohol. Ambos hermanos tuvieron una discusión por lo que él se retiró del lugar diciendo que luego la llamaría por teléfono, hecho que nunca ocurrió.

Durante el transcurso del día Elena llamó varias veces al celular de su hermano sin lograr la comunicación, por lo que comenzó averiguar con otros familiares y conocidos de Ramallo y ninguno pudo establecer el actual paradero de Marcelo Farías. Algunos manifestaron que desde el jueves al mediodía no lo veían.

Según se pudo saber, Farías se encuentra atravesando un estado depresivo desde hace unos meses por problemas familiares y sentimentales. Incluso habría manifestado en reiteradas oportunidades el deseo de quitarse la vida y no aceptaba recibir ayuda de profesionales.

Tomó intervención la Dra. Belén Baños de UFI N°3 quien activó la Averiguación de paradero y dispuso se efectúen las actuaciones correspondientes para este tipo de casos.

Volver



ENCUESTA