Interes General
16/03/2018 - 12:17:14



La Chevrolet S10 fue la vedette de la Expoagro 2018


La Chevrolet S10 fue la vedette de la Expoagro 2018
Chevrolet estuvo presente del 13 al 16 de marzo en la feria a cielo abierto más importante del país. Con un excelente stand y su pista prueba, captaron la atención de cientos de visitantes de la Expoagro 2018.

“Con FORTECAR nos ocupamos de toda la parte comercial y atención al público. Estamos muy contentos, la verdad que la recepción de la gente fue muy buena. Mucha gente pasó por el stand y hubo muchas consultas”, aseguró Claudio Sánchez, Gerente de Fortecar San Nicolás.

Las consultas llovieron durante estos cuatro días y la mayoría apuntaba a la Chevrolet S10.

“La vedette en esta Expoagro fue la Chevrolet S10. La pick up con 200 caballos de potencia, es histórica en el campo argentino y la gente viene casi exclusivamente por la S10”, aseveró.

Sánchez invitó a la gente a acercarse a la sucursal de ForteCar San Nicolás, en Av. Moreno 333, donde serán sorprendidos con muchísimas facilidades de compra.

SOBRE LA CHEVROLET S10
Ya a simple vista, sus nuevas curvas reflejan una presencia mucho más contundente y agresiva, sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia que la caracterizan desde siempre. Una tradición que no para de evolucionar.

No importa el lugar que elijas para ponerla a prueba, esta versión completamente renovada demuestra toda su fuerza, tecnología y gran capacidad de adaptación para superar cualquier desafío que se presente, tanto en el campo como en la ciudad.

Por otro lado, la nueva Chevrolet S10 está equipada con el pack de seguridad activa, un conjunto de tecnologías que actúan en simultáneo para garantizar la máxima seguridad, ayudando a prevenir accidentes y descuido al volante.

Volver



ENCUESTA