Judiciales
13/03/2018 - 09:54:52



Destituyeron a la Fiscal Ates por denuncia de Pratti


La Dra. Gabriela Ates fue destituida del cargo de Fiscal que ocupaba en nuestra ciudad al ser hallada responsable de las irregularidades denunciadas hace unos años atrás.

Los funcionarios que llevaron adelante el jury contra la ahora ex fiscal llegaron a la conclusión de que las pruebas en su contra eran contundentes y así lo hicieron saber a través del veredicto final que se conoció en la tarde del lunes.

El debate y los alegatos ya se habían leído la semana anterior y allí cada una de las partes ya había expuesto su posición como para ir suponiendo cual sería el resultado final.

Gabriela Ates fue denunciada por el Defensor Oficial Pablo Pratti en el año 2006, quien detectó que un cliente suyo participó de dos indagatorias y no de tres como desde la Fiscalía 7 se había documentado, es decir que había una declaración que fue falsificada.

Ahora el Ministerio Público Fiscal deberá elaborar un llamado a concurso para designar al reemplazante de la ex titular de la Ufi 7 y devolverle a la ciudad la fiscalía que desde hace ya dos años no funcionaba por la suspensión momentánea de su titular.

Fuente y foto: San Pedro informa

Volver



ENCUESTA